COMPLEMENTO DE LUZ Y DE SOMBRA



Somos un complemento de luz y de sombra las dos van de la mano ancladas en nuestra mente y nuestro ser, ya individualmente cada uno se encarga de alimentar más a una qué a la otra dando cómo resultado lo qué cada uno percibe en su mundo y expresándolo externamente en su forma de tratar y desenvolverse con todo su entorno, cada vivencia nos llevará a un aprendizaje oportuno reinventando-nos creando patrones nuevos guiándonos a recuperar nuestro poder interno. ¿Qué estoy haciendo por mi para mejorar la mejor versión de mi mism@?...¿Qué quiero cambiar qué tipo de apegos tengo hacia diferentes aspectos ó personas y si es sano continuar anclados a ellos?....¿Qué ó quien me hace sentir vulnerable si enfrentó ó huyó de este sentimiento y por qué? "Cada pregunta siempre nos guiará a una respuesta indaga en ti mismo aprende a conocerte más profundamente". Imagen: Dietmar Wittke Autora: Liliana Bedoya Gòmez

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUNCA TE DEJES PONER EL TORNILLO QUÉ TE HACE FALTA

NADA ES PERMANENTE A EXCEPCIÓN DEL CAMBIÓ

BENDITA INCOMODIDAD QUÉ NOS HACE MOVERNOS DE DÓNDE YA NO PERTENECEMOS