ESCUCHA TÙ CORAZÓN SIEMPRE TE GUIARA AL CAMINO CORRECTO



Entré el bombardeo mental constante qué nos lleva a visualizar diferentes panoramas todo en pro de tener, acumular entré muchas ventajas tangibles, por mucho tiempo me deje llevar por esto pensando qué era lo correcto, cimentando, ahogándome en actividades teniendo mi mente a tope para no pensar, así pensará más de lo normal y enfocándome en cosas qué de la noche a la mañana se esfumaron por dejarme llevar por la mente y aunque algo me decía qué no era buena inversión continué haciendo caso omiso de la sensación qué me dio el corazón, intuición ó cómo quieras llamarlo....La cuestión es qué desde éso me dejo llevar por lo qué siento las lecciones de vida suelen llegar sin anestesia cambiando tú perspectiva y todo tú mundo hace un reseteo mental qué a la larga agradezco ya qué fue una gran lección. "Escucha tú corazón siempre te guiara al camino correcto". Imagen: Dietmar Wittke autora: Liliana Bedoya Gómez

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUNCA TE DEJES PONER EL TORNILLO QUÉ TE HACE FALTA

NADA ES PERMANENTE A EXCEPCIÓN DEL CAMBIÓ

BENDITA INCOMODIDAD QUÉ NOS HACE MOVERNOS DE DÓNDE YA NO PERTENECEMOS