MI MUNDO IDEAL



Seria aquél en el cuál prevaleciera la bondad, la protección la sabiduría, el amor por todo lo que nos rodea, el respeto a cada idea, raza, cultura, que el ser humano se encontrara consigo mismo y dejara de buscar afuera lo que siempre ha estado adentro, su esencia en la más perfecta paz. 

El enfocarnos en cada día mejorar, cuidar nuestro cuerpo y nuestra alma aprender a ver la belleza que hay a todo nuestro alrededor y la belleza de todo en general más allá de todo lo aparente. Que se respetara y cuidara el uno del otro que la indiferencia fuera erradicada por completo de todo el universo y que por más que alguien lo intentara la maldad no existiera. Elijo hoy y siempre la luz, las estrellas no se ven en el día, pero siempre están presentes. 

Mi mundo ideal sería ver a toda la humanidad unida en pensamientos de protección, armonía, amor, bondad, pureza, discernimiento y una inmensa unidad en pro de todo lo bueno. Quiero dirigir mis pensamientos en lo que quiero ver como mi mundo ideal, se escribirían infinidad de libros con todas las injusticias que pasan a nivel mundial las cuales no compartimos y no estamos de acuerdo con ellas, pero sería en vano y estaríamos entregando nuestras energías en algo que lo único que hace es alimentarlas como un cáncer de ellas.

No podemos cambiar a menos que empecemos a cambiar nosotros mismos, si nuestro mundo cambia, todo a nuestro alrededor también. Hay que aprender a acallar la mente, a escuchar y a desconectarnos de tanta cosa que lo único que genera es ruido, hay que aprender a ver más allá de lo aparente, hay que aprender a agradecer por cada día de vida y por lo afortunados que somos en cada aspecto de nuestras vidas. 

Mi mundo ideal tiene muchos aspectos lógicos, otros bien ilógicos pero es mío y eso vale y vale mucho. Autora; Liliana Bedoya Gòmez




Comentarios

Entradas populares de este blog

NUNCA TE DEJES PONER EL TORNILLO QUÉ TE HACE FALTA

NADA ES PERMANENTE A EXCEPCIÓN DEL CAMBIÓ

BENDITA INCOMODIDAD QUÉ NOS HACE MOVERNOS DE DÓNDE YA NO PERTENECEMOS