PERSONAS QUÉ LLEGAN A NUESTRAS VIDAS



Hay personas entré amigos y familiares qué llegan a nuestra vida y nos ayudan a sanar y a cambiar paradigmas y ni siquiera se dan cuenta qué fueron vitales en éste camino de evolución de nuestra vida, a todos estos seres qué se cruzaron por mi camino gracias por los qué están y por los qué ya partieron, por los qué me escucharon en el momento perfecto el cuál estaba más vulnerable, por los qué me sacan una sonrisa siempre, por los sinceros qué no se andan con rodeos para decir lo qué piensan, por los qué me impulsan y me dan ánimos para seguir adelante y muy especialmente por los qué han pasado décadas y aún están en mi vida, gracias por adelantado por los qué vendrán. "Gracias por tener la bendición de tenerlos" Autora: Liliana Bedoya Gómez

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUNCA TE DEJES PONER EL TORNILLO QUÉ TE HACE FALTA

NADA ES PERMANENTE A EXCEPCIÓN DEL CAMBIÓ

BENDITA INCOMODIDAD QUÉ NOS HACE MOVERNOS DE DÓNDE YA NO PERTENECEMOS