TRANSFORMARTE

A cada instante estamos en un constante ir y venir de pensamientos de acuerdo a la forma en la que percibimos la vida, lo que nos inspira, mueve, emociona....Nuestro motor principal está en como asumimos todo y que nos hace vibrar el corazón con más fuerza, personalmente me centra sentir la vida, escribir, crear, absorber información, mi familia, entre otros gustos, me enfocó en lo que quiero incorporar en mis neuronas y me expando en mis pensamientos en lo que quiero ver reflejado en mi realidad, hay un mar infinito de posibilidades a cada instante que vale invertir nuestro valioso tiempo en ello ya que a su paso esto nos ayuda a transformarnos continuamente siendo la  mejor versión en nosotros mismos y en el proceso aprendemos, desaprendemos y nos vamos conociendo más a fondo aprendiendo a convivir con nuestras luces y nuestras sombras ya qué son un complemento la una de la otra, somos en si la sumatoria de todo un universo interno donde los limites solo están en nuestra mente si es lo qué eliges creer como tú verdad. “Transformarte” Artista obra digital; @abdullah_evindar con cariño y respeto Liliana Bedoya Gómez Link obra; https://www.instagram.com/p/B11TFmOn0MI/?utm_source=ig_web_copy_link



Comentarios

Entradas populares de este blog

NUNCA TE DEJES PONER EL TORNILLO QUÉ TE HACE FALTA

NADA ES PERMANENTE A EXCEPCIÓN DEL CAMBIÓ

BENDITA INCOMODIDAD QUÉ NOS HACE MOVERNOS DE DÓNDE YA NO PERTENECEMOS