AMO A MI PAÍS ME AVERGÜENZA MI GOBIERNO

Amo a mi país pero me avergüenza mi gobierno, se supone qué cuándo damos nuestro voto a alguien es para qué esté en pro de su país, qué haga prosperar su tierra, proteger a sus ciudadanos, aprovechar los recursos de nuestro hermoso país generando productividad, no todo lo contrario, aprobando con elegancia  el saqueo en pro de multinacionales, sometiendo a la fuerza a quienes defiende su tierra, lucrándose con sueldos exorbitantes mientras todo un dilema para subir un mínimo a sus ciudadanos, desangrando el país y los bolsillos con nuevos impuestos de múltiples formas a diestra y siniestra y de ñapa creando reformas para exprimir más a sus ciudadanos en plena pandemia y lamentablemente a los medios de comunicación con guion en mano que no es que estén informando la realidad, no tengo necesidad de describir todas las atrocidades ya las sabemos y lo más lamentablemente que les de lo mismo las  vidas de valientes qué salen a poner el pecho por todos nosotros y no precisamente estoy hablando de los qué supuestamente nos protegen y no hay que generalizar ya que hay quienes realmente están en pro de los ciudadanos. Debería haber una ley dónde se destituya de inmediato a todo aquél qué mientras ganaba votos prometía a diestra y siniestra lo qué supuestamente iban a realizar en su mandato. Mis condolencias más sinceras a las familias qué están llorando a los qué han salido a marchar y han perdido sus vidas en el intento en pro de una Colombia mejor qué a pesar de tanto saqueo durante tanto tiempo de diversas formas sigue en pie y gracias de corazón a los que siguen saliendo a marchar por todos nosotros. "Si tantas personas salen marchar en plena pandemia es por qué su gobierno en más peligroso qué un virus". Con indignación Liliana Bedoya Gómez🥺

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUNCA TE DEJES PONER EL TORNILLO QUÉ TE HACE FALTA

NADA ES PERMANENTE A EXCEPCIÓN DEL CAMBIÓ

BENDITA INCOMODIDAD QUÉ NOS HACE MOVERNOS DE DÓNDE YA NO PERTENECEMOS