SI LA EMPATÍA ES MI TALÓN DE AQUILES LA LLEVARÉ EN MI SER HASTA MI ÚLTIMO RESPIRO

Si la empatía es nuestra capacidad de ponernos en la situación de alguien más sintiendo a flor de piel su dolor y la impotencia de querer hacer algo al respecto no logro descifrar cómo alguien puede llegar a niveles tan abismales de darle igual qué tantas vidas sean arrebatadas y dar pie para qué esto continúe, cómo todo lo qué está pasando en mi bella Colombia, no entiendo y no me interesa saber o llegar a sentir en mi ser lo qué es la apatía y la indolencia hacia otro, si lo más valioso qué poseemos cada uno en sí es la vida con cada segundo vivido, cada respiró, alegría, llanto con sus momentos fugaces en el tiempo qué son propios de cada uno, los cuales deben respetarse no arrebatarse cómo si tuvieran el derecho de hacerlo, me parece absurdo, de no creer lo inhumano qué alguien pueda llegar hacer con respecto a otro ser y por otro lado lo valioso qué es proteger y respetar al qué lo necesite, personalmente veo la empatía cómo nuestra parte más vulnerable y a la vez la más valiosa, invaluable, noble a la hora de conectar nuestro ser de una manera tan profunda con otro. "Si la empatía es mi talón de Aquiles la llevaré en mi ser hasta mi último respiro". Obra digital; Adam Martinakis con cariño Liliana Bedoya Gómez Link publicación artista;

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUNCA TE DEJES PONER EL TORNILLO QUÉ TE HACE FALTA

NADA ES PERMANENTE A EXCEPCIÓN DEL CAMBIÓ

BENDITA INCOMODIDAD QUÉ NOS HACE MOVERNOS DE DÓNDE YA NO PERTENECEMOS