LA PARTE NUNCA PUEDE ESTAR BIEN, AL MENOS QUÉ EL TODO ESTÉ BIEN GRACIAS FAMILIAS

Cuándo te des cuenta qué todo lo qué le haces a otro te lo haces a ti mismo, habrás entendido  una gran verdad sabías palabras de Lao Tsé, a lo largo de la vida siempre me preguntaba cuál sería mi camino de vida en dónde me enfocaría en algo qué me llenará y me inchara mi corazón por así decirlo la cuestión es qué no fue un camino de vida fueron muchos qué me llevaron a esté instante y en si son muchos qué se conectan uno con otro, eso de qué si ayudas a sanarte sanas es más profundo de lo qué pensaba para unos serán unas cuantas palabras qué se conjugan entré sí, para mí una gran lección de vida muy invaluable qué cambiaron mis perspectivas de una manera más amplia y te conectan con diferentes tipos de personas increíbles entre terapeutas y pacientes qué te dan lecciones de vida y te muestran así de frente y sin preámbulo te preguntas qué te llevó a vivir lo qué estás viviendo y seguir ahí en la lucha queriendo un cambió en su vida y uno qué en el pasado llorando o reviviendo una y otras vez situaciones si realmente no eran nada comparado a lo qué han vivido ellos tal vez uno piense qué los está ayudando pero te das cuenta qué no, son ellos los qué te mostraron de frente lo qué es estar realmente en la oscuridad y están tratando de salir a flote y si en algún momento senti en mi vida qué mi niña interior estaba herida por Dios esto no es nada en comparación con lo qué ellos han vivido y sentirlo en carne propia es otra cosa, qué bella experiencia, muchos qué vean la fotografía verán un letrero y unas cuantas letras en una carta personalmente cada una me arrancó varias lágrimas desdé el alma y sí también estoy en el proceso de ir aprendiendo y en el camino seguirán llegando situaciones qué me seguirán llenando mi corazón de momentos así tan invaluables guiandome a cada pasó a ser una mejor versión de mi misma y a seguir aprendiendo y dejando una parte de mi energia en pro de otra vida. "La parte nunca puede estar, bien al menos qué todo este bien, gracias familia" palabras qué me llegaron al alma. Con cariño y respeto Liliana Bedoya Gómez 🙏🍀🌎🥰 Esta fundación se llama Fundación Juntos por la Salvación y esta es su página por si les nace de corazón ayudar en tan invaluable labor "Cuándo la empatía abarca el alma de alguien sale a relucir en cualquier circunstancia"  link página fundación

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUNCA TE DEJES PONER EL TORNILLO QUÉ TE HACE FALTA

NADA ES PERMANENTE A EXCEPCIÓN DEL CAMBIÓ

BENDITA INCOMODIDAD QUÉ NOS HACE MOVERNOS DE DÓNDE YA NO PERTENECEMOS