YO NO PERSIGO, YO ATRAIGO TODO LO QUÉ ME PERTENECE ENCONTRARA EL CAMINO HACIA MÍ

Cambia tus pensamientos y cambiará tú mundo la forma cómo nuestros ojos ven y sienten el día a día es algo qué nos seguirá a cualquier lugar hacía dónde nos dirigimos, si soñar es gratis qué tan difícil puede ser sumergirnos en ellos, pensarlos, sentirlos, plasmarlos en un cuaderno y día a día ir alimentandonos de ellos y a la par ir haciendo algo al respecto, eres bueno en algo investiga, aprende más, rodeate de personas qué te aporten y sí no los tienes rodeate de tus sueños, proyectos imposible es sólo una opinión, todo cuánto hay a nuestro alrededor en algún momento fue una idea de alguien, cuándo uno hace lo qué ama no hay límite de tiempo, aunque cada segundo cuenta inviertelo en lo qué te hace vibrar la mente y corazón no hay mejor experiencia de estar enfocado en su sendero de vida ese qué sea el qué sea nos hace sentir plenos, libres con la sensación de sentirse con la fuerza y empoderamiento qué todo es posible y sí lo es si realmente crees en ti, en lo único y perfecto qué somos todos y si estamos acá es por algo. "Yo no persigo yo atraigo, todo lo qué me pertenece encontrará el camino hacia mi".Con cariño y respeto Liliana Bedoya Gómez😌🍀🌎✈️🤑🥰📸🐾👣🎁🎉

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUNCA TE DEJES PONER EL TORNILLO QUÉ TE HACE FALTA

NADA ES PERMANENTE A EXCEPCIÓN DEL CAMBIÓ

BENDITA INCOMODIDAD QUÉ NOS HACE MOVERNOS DE DÓNDE YA NO PERTENECEMOS