YO SOY HEREJE

Según la etimología la cuál estudia el origen y procedencia de las palabras "Hereje" significa el qué es libre de elegir cosa qué en éstos tiempos es más qué evidente qué nos quieren tener más qué controlados, sumisos cómo qué calladitos nos vemos más bonitos, entré el bombardeo mediático qué como sea genera miedo a diestra y siniestra constantemente pretendiendo hacernos dudar de nuestro sistema inmunológico y como siempre promoviendo la división, tenemos el poder de generar los cambios qué queremos en nuestros pensamientos sabías qué el subconsciente se reprograma con 21 días de repeticiones, te imaginas el resultado sí algo se repite una y otra vez durante mucho más tiempo pues fácil termina creyendo todo cómo una verdad irrefutable, si realmente las personas cuidarán su mente de todo lo qué está depositando en ella y de su poder de creación se enfocarían diferente y no permitirían qué el miedo sucumbiera en ella porqué cómo decía Maquiavelo "Quién controla el miedo de la gente, se convierte en el amo de sus almas"....Tienes el poder de elegir elige bien, personalmente elijo ser libre, pensar, expresar lo qué pienso, investigar, leer, cuidarme de todo aquello que ingresa a mi organismo, elijo llevar la contraria a todo aquello qué insulta mi alma, elijo abrazar una y otra vez a todos mis seres amados y sobre todo elijo eliminar radicalmente de mi mente todo aquello que no aporte y genere miedo constantemente. "Yo soy hereje". Con cariño y respeto Liliana Bedoya Gómez 🥰🔥✍️🍀🌎🙏

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUNCA TE DEJES PONER EL TORNILLO QUÉ TE HACE FALTA

NADA ES PERMANENTE A EXCEPCIÓN DEL CAMBIÓ

BENDITA INCOMODIDAD QUÉ NOS HACE MOVERNOS DE DÓNDE YA NO PERTENECEMOS