CUIDADO TENGO UN ALMA Y ESTÁ CARGADA

"Quién tiene por qué vivir encontrará siempre un cómo". Sabías palabras de Friedrich Nietzsche, todas las cosas son posibles para el qué creé, a veces lo único qué necesitas es un poco de paz y silencio calmarnos y ser el observador a un nivel macro dónde no nos cerremos y enfrasquemos en un momento pasajero y miremos todo de nuevo desdé el asombro así cómo cuándo éramos niños y todo era un mundo nuevo por descubrir, vivir explorar y apreciar toda la vida es ahora, me considero qué soy una coleccionista de sueños qué quiero y voy a vivir tangiblemente así me toqué ir contra la corriente voy por ellos. Nuestra mente no tiene límite y creó qué si nuestro sistema neuronal lo alberga es porqué lo podemos realizar todo es imposible en teoría hasta qué se hace, priorizarnos es importante confiar más en nosotros mismos ya qué dependiendo de como vemos el mundo asi vivimos y vemos todo en nuestro entorno. En el pasado pensaba de una manera limitada dónde tomaba cómo ejemplo, el dinero llamá al dinero  y de alguna manera es así la cuestión es qué es a un nivel más amplió entendi qué lo igual atrae lo igual en todos los  sentidos y todo radica siempre en nuestro sistema de creencias, escuchar hablar a alguien es su carta de presentación más radical, ya qué todo aquello qué de la boca sale del corazón proviene y personalmente decido y merezco vivir, pensar, sentir, hablar incorporar en mi todo lo qué quiero ver en mi mundo tangible, eso sí o sí siempre con la empatía cimentada en mi de una manera indeleble, ten bien claro qué eres hermoso y perfecto tal cuál eres y sea cuál sea la situación si realmente crees con todo el sentimiento y emoción con una fé inquebrantable asi sera, nadie puede detener a alguien qué siente qué el universo habita dentro de el. "Cuidado tengo un alma y está cargada".Recuerda 🌱planta 🧠pensamientos y sentimientos 🤯 poderosos en ti🥰 el resto serán detalles☀️🔥. Con cariño y respeto Liliana Bedoya Gómez 🥰🔥✍️🍀🌎🙏

Comentarios

  1. Excelente gracias ,gracias por tus notas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Letras qué salen del alma🥰✍️ y si le aportan algo a alguien excelente🍀🌎...Bendiciones🙏

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUNCA TE DEJES PONER EL TORNILLO QUÉ TE HACE FALTA

NADA ES PERMANENTE A EXCEPCIÓN DEL CAMBIÓ

BENDITA INCOMODIDAD QUÉ NOS HACE MOVERNOS DE DÓNDE YA NO PERTENECEMOS