DÓNDE ME PONGAN RENAZCO SÍ O SÍ

"No soy hoy quién puedo llegar a ser más adelante". Qué excelente reflexión durante mucho tiempo me he dedicado desde mi ser interior a ser muy cuidadosa con la forma cómo me expreso de mi misma ya qué nuestro subconsciente se cree a rajatabla todo cuánto expresamos y pensamos pasando de lo intangible de nuestros pensamientos a lo tangible en nuestra forma de comunicarnos sobre nosotros mismos, potenciando nuestras capacidades o por el contrario trazando límites imaginarios, nuestra mente es extraordinaria todo un lienzo en blanco  para plasmar la más bella obra de arte, somos nuestros propios guionistas y aun así por tanta programación recibida a diestra y siniestra y por miedo podemos llegar a dudar de todo nuestro gran potencial, en todo esté procesó llegan diferentes personas que por medió de su sabiduría y desdé sus vivencias nos hacen dar un cambio de toda esa narrativa mental y en mi caso han sido muchos y agradezco de corazón y siempre les hago saber en su momento lo que generaron en mi ser y mis pensamientos, cada vez se suman más personas con invaluables aportes y de maneras increíbles llegan a mi sintiéndome muy afortunada por sus invaluables aportes, la cuestión es aprender a creer más en nosotros mismos y aprovechar, incorporar en nuestro ser todo aquello que sea de aporte para ser a cada respiro nuestra mejor versión, abran su mundo, abran su mente, abran su corazón siéntanse merecedores de lo mejor de lo mejor y así será, somos como semillas qué germinan de acuerdo a las ideas qué predominan en nuestro ser, aprovecha esto a tú favor, si crees qué puedes tienes toda la razón y si crees qué no puede tienes toda la razón, haz posible lo imposible si así decides el rumbo de tú camino elige bien es tú vida qué de por si es muy valiosa. "Dónde me pongan renazco sí o sí".  Recuerda 🌱planta 🧠pensamientos y sentimientos 🤯 poderosos en ti🥰 el resto serán detalles☀️🔥. Con cariño y respeto Liliana Bedoya Gómez 🥰🔥✍️🍀🌎 Gracias @Aymarceldran por los aportes💡🧠 Link página información de valor;  https://www.instagram.com/reel/CaFoPLmAM-N/?utm_medium=copy_link

 

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

NUNCA TE DEJES PONER EL TORNILLO QUÉ TE HACE FALTA

NADA ES PERMANENTE A EXCEPCIÓN DEL CAMBIÓ

BENDITA INCOMODIDAD QUÉ NOS HACE MOVERNOS DE DÓNDE YA NO PERTENECEMOS