NO SUBESTIMES EL PODER DE ABRIR TUS PROPIOS CAMINOS

No me importa tanto lo que soy para los demás como me importa lo que soy para mí misma sabía reflexión de Michel De Montaigne y aunque a veces siento que estoy buscando un tesoro sin tener el mapa conmigo, sigo mis pautas ya que no hago nada que sienta que insulta mi alma así se vea como si constantemente le llevará la contraria a todo lo preestablecido en medió de todo esté despertar de conciencia llegó el día que entendí que la vida no me negó nada, simplemente me salvó de todo aquello que no necesitaba, hay quienes llevan sus cicatrices por fuera y otros por dentro en el proceso aprendí a respetar y no juzgar cada quién tiene sus lecciones de vida y no podemos obligar a alguien a comprender un mensaje que no está listo para recibir. Aun así, nunca debemos subestimar el poder de plantar una semilla prefiero abrirme mis propios senderos que seguir a otros que siento que van por el camino equivocado así vayan en multitudes. "No subestimes el poder de abrir tus propios caminos". Recuerda 🌱planta pensamientos y sentimientos 🤯 poderosos en ti🥰 el resto serán detalles🔥 y si de paso como huéspedes momentáneos que somos de esté planeta podemos aportar algo positivo genial 🙏somos uno, seamos el cambio que deseamos ver en el mundo juntos hacemos más". Con cariño y respeto Liliana Bedoya Gómez 🥰🧠🌎✍🍀 Imagen; Autor desconocido


Comentarios

Entradas populares de este blog

NUNCA TE DEJES PONER EL TORNILLO QUÉ TE HACE FALTA

NADA ES PERMANENTE A EXCEPCIÓN DEL CAMBIÓ

BENDITA INCOMODIDAD QUÉ NOS HACE MOVERNOS DE DÓNDE YA NO PERTENECEMOS