TODOS SOMOS MAESTROS DE TODOS

Estamos hechos del mismo material del que se tejen los sueños hermosa reflexión de William Shakespeare, la riqueza que llevamos en los bolsillos es temporal, la riqueza que llevamos en el alma es eterna todos  estos conceptos me llevan a cuestionarme que es lo que más amo y valoró de mi entré lo intangible de la fuerza de mi ser interior, la forma como pienso, percibo el mundo y en lo tangible de cada respiro de vida pálpito y latido de mi corazón como un ser más que habita esté planeta en espacio y tiempo creó qué en medió de muchos aspectos todos tenemos ese valor agregado invaluable y es de vital importancia descifrarlo y saber cuál es nuestra fortaleza o hacía que nos inclinamos más, todos en el mismo mundo y cada uno inmerso en su propio mundo entré amor, odió, esperanza, ideales, fe, traumas, tristezas, felicidad cada uno vive a su manera tratando de hacerlo lo mejor posible entré aciertos y desaciertos cada uno son respetables y sagrados así sean ideales opuestos entré sí, creó qué cada vida es sagrada y que cada quién a su manera hace lo posible por cumplir un rol entré luz y sombra siempre los dos lados opuestos de una misma moneda cada uno con la libertad de elegir en cuál encaminarse y aunque no me resuene para nada la apatía y la empatía sea mi motor en muchos aspectos estamos en un mundo de contrastes y en esté proceso de hacerme consciente de mi entorno como el observador y el observado y estás letras suenen a controversia tienen un sentido para quién las deba entender. Todos somos maestros de todos". Recuerda 🌱planta pensamientos y sentimientos 🤯 poderosos en ti🥰 el resto serán detalles🔥 y si de paso como huéspedes momentáneos que somos de esté planeta podemos aportar algo positivo genial 🙏somos uno, seamos el cambio que deseamos ver en el mundo juntos hacemos más". Con cariño y respeto Liliana Bedoya Gómez 🥰🧠🌎✍🍀 Imagen autor desconocido


Comentarios

Entradas populares de este blog

NUNCA TE DEJES PONER EL TORNILLO QUÉ TE HACE FALTA

NADA ES PERMANENTE A EXCEPCIÓN DEL CAMBIÓ

BENDITA INCOMODIDAD QUÉ NOS HACE MOVERNOS DE DÓNDE YA NO PERTENECEMOS