CADA UNO HABLA SEGÚN EL MUNDO QUE TIENE DENTRO

Todos nosotros tenemos infinidad de pensamientos que rondan nuestra mente asumiendo posturas de acuerdo a lo que hemos vivido, siempre pensé que ser fuerte era la mejor opción  y que ser directos y decir la verdad era lo mejor y ni se diga de guardarme, callar  y cimentar todo aquello que de alguna manera me dolía en eso toda una experta, tapaba con muchas actividades todo con tal que eso no salieran a flote, como un buen amigo me comento una vez y que en su momento no lo entendí me dijo, que yo vivía en una burbuja para que de alguna manera nada ni nadie ingresará en él, la  vida y el tiempo en su inmensa sabiduría puede darnos un frenó en seco en el cuál  sí o sí lo entendemos realmente para poder reiniciar desdé una manera más sabía e inteligente nuestro camino de vida. Así que aunque soy fuerte de espíritu y amo eso de mí y lo de ser directa y sincera es algo que me caracteriza en ocasiones sentirnos vulnerables no está tan mal y callar pensando antes de hablar puede ser la mejor opción, en la actualidad me dejó llevar si tengo que ponerme modo llorona lo hago dejó fluir, lo siento y lo suelto ya no cimiento nada a menos que sea en pro de llenar mi ser de sentimientos que sienta llenan mi ser de aprendizajes, agradecimientos y la certeza que todo es por mi bien más elevado, el tiempo es efímero cada segundo cuenta y es nuestro valor agregado más valioso e irrepetible siendo un camino personal que se vive en carne propia dejando sus valiosos aprendizajes a cada paso. "Cada uno habla según el mundo que tiene dentro". Recuerda 🌱planta pensamientos y sentimientos 🤯 poderosos en ti🥰 el resto serán detalles🔥 y si de paso como huéspedes momentáneos que somos de esté planeta podemos aportar algo positivo genial 🙏somos uno, seamos el cambio que deseamos ver en el mundo juntos hacemos más". Con cariño y respeto Liliana Bedoya Gómez 🥰🧠🌎✍🍀 Imagen; Autor desconocido

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUNCA TE DEJES PONER EL TORNILLO QUÉ TE HACE FALTA

NADA ES PERMANENTE A EXCEPCIÓN DEL CAMBIÓ

BENDITA INCOMODIDAD QUÉ NOS HACE MOVERNOS DE DÓNDE YA NO PERTENECEMOS